PROCESO PARA NUEVOS INGRESOS – PREESCOLAR – 2024/2025

Escrito por: Jhon Scarso

Publicado: 1 Mar, 2024

Saludos cordiales. Señor(a) solicitante.

Inicialmente agradecemos que nos tome en cuenta como una opción de estudio para su representado (a.

Por favor, le pedimos lea atentamente lo siguiente:

1.- El proceso de solicitud de cupo se realizará, solamente, a través de correo electrónico de preescolar: ceitmni@gmail.com.

Teléfono: 0212-5513332 con atención al Departamento de Psicopedagogía.

Agradecemos colocar en la solicitud, los datos personales del estudiante (fecha de nacimiento nombre completo y edad), así como, en caso de venir recomendado por alguna familia los datos de la persona que lo refiere o recomienda.

2.- El Departamento de psicopedagogía, no se hace responsable de las solicitudes que se envíen a otros correos de la institución, o de la entrega de solicitudes en físico. Solo se responderán las solicitudes que estén en correo antes mencionado, dentro del horario de trabajo del departamento correspondiente.

3.- La disponibilidad de cupo depende de la matrícula que tenemos actualmente, por lo tanto, no podemos ofertar más cupos de los disponibles.

4.- El proceso de ingreso comenzó el jueves 14 de febrero de 2024.

5.- El día de la entrevista deberán traer en físico todos los requisitos solicitados (los mismos se les enviarán una vez recibido el correo de solicitud). Es importante consignar todos los documentos tal como se indica. En caso contrario, la misma no se realizará.

6.- Cualquier duda, solicitud o inconveniente deberá ser reportado al correo electrónico o al teléfono antes mencionado.

7.- La inasistencia a la entrevista que le sea asignada será entendida como la falta de interés por el cupo que solicitó. Por lo tanto, se le dará oportunidad a otra solicitud.

Nota: importante: Este proceso es solo para los interesados en ingresar por primera vez en la institución. La inscripción de alumnos regulares se realizará en su debido momento.