PROCESO PARA NUEVOS INGRESOS – MEDIA GENERAL – 2024/2025

Escrito por: Jhon Scarso

Publicado: 19 Feb, 2024

Saludos Señor(a) Representante

Inicialmente agradecemos que nos tome en cuenta como una opción de estudio para su representado (a).

Por favor, le pedimos lea atentamente lo siguiente:

El proceso de solicitud de cupo se realizará, solamente; a través, del correo electrónico.

Media General: nibctm@gmail.com (cupos limitados).

1.-Enviar solicitud de cupo indicando:

• a- Nombre, apellido, cédula de Identidad y número de celular del representante.
  • b- Año a cursar el estudiante.
  • c- Nombre, apellido, cédula de identidad del estudiante.
  • d- Fecha de Nacimiento y edad del estudiante.
  • e- Institución de procedencia (nombre y ubicación).
  • f- Teléfono de habitación.
  • g- Indicar si es hermano (a), familiar o referido (indicando grado, nombre, apellido y cédula de identidad de la persona referente).

La Coordinación de control de estudios y Evaluación, no se hace responsable de las solicitudes que se envíen a otros correos de la institución, o de la entrega de solicitudes en físico. Sólo se responderán las solicitudes (a través del correo específico) dentro del horario de trabajo del departamento correspondiente.

2.-La disponibilidad de cupo depende de la matrícula que tenemos actualmente, por lo tanto, no podemos ofertar más cupos de los disponibles.

3.-El proceso de ingreso comienza el lunes 19 de febrero de 2024 hasta 22 de marzo de 2024

El hecho de consignar esta solicitud, no compromete a la Institución a asegurarles la Preinscripción, la Inscripción y el Cupo en el Colegio