PRE-ESCOLAR

CENTRO DE EDUCACIÓN INICIAL “TIRSO DE MOLINA”

El Centro de Educación Inicial Tirso de Molina, es un espacio de aprendizaje y formación educativa, fundamentada en los valores cristianos, bajo el auspicio de la “Orden de la Merced” para niños desde los 3 años de edad. Inscrito en el Ministerio del Poder Popular para la Educación, fundado por el padre Guillermo Ripoll, bajo la bendición de la Virgen de la Merced, con la firme convicción de formar un ser integral, bajo el lema “libres para liberar”.

Nuestro centro ofrece formación académica de calidad en todas las áreas de aprendizaje formal, desarrollo de la expresión psicomotora, del lenguaje, cognitiva y personal.

Para este fin contamos con un excelente equipo de profesionales graduados en las especialidades de educación inicial, deporte, música, inglés, religión, psicopedagogía y computación; orientados por la dirección del plantel, para brindar la mejor atención a nuestros estudiantes.

Poseemos unas instalaciones en perfecto estado de mantenimiento que brindan espacios de estudio y de recreación acorde a la edad de la población que se atiende.