INFORMÁTICA

En la coordinación de informática, no somos indiferentes a los avances tecnológicos de losúltimos años, por lo tanto constantemente estamos insertando cambios en los programas deenseñanza, para ello contamos con un personal calificado, Silene Colina (Profesora de preescolar), Melitza Rodríguez (Profesora de primaria) y Ana Taborda (Profesora de bachillerato y coordinadora del área).

Como un equipo de trabajo prestamos apoyo y reforzamos el conocimiento de los docentes de aula.

Propósitos Generales por Nivel

Preescolar: adquiere destrezas y habilidades en el uso del ratón, teclado y reconocimiento de los componentes externos del computador.

Primaria: utiliza adecuadamente las herramientas de office, vocabulario informático, uso adecuado del internet para visualizar y buscar información.

Bachillerato: adquiere conocimientos de las diferentes herramientas de la web 2.0 y 3.0, obtiene la capacidad para diseñar sitios web, con el uso de plantillas prediseñadas o utilizando lenguajes de programación.