BIENESTAR ESTUDIANTIL

Está orientado a la asistencia individual y colectiva del estudiante en cuanto a la prevención, asistencia a sus necesidades y asesoramiento en su desarrollo personal y profesional dentro del contexto Institucional y social, lo cual con lleva a la formación integral del individuo.

Es la que brinda apoyo social integral del estudiante a través de programas de asistencia y asesoramiento socioeconómico a servicios, psicosocial y de agrupaciones estudiantiles.

AREA DE ORIENTACIÓN:

Es la escuela encargada de desarrollar al estudiante en sus aspectos afectivos psicológicos y cognitivos, con el propósito de que logre hacer mejores ajustes entre sus propias necesidades y demandas de la sociedad en que vive.

Comprende:

• Orientación educativa y académica.
  • Orientación Personal Social.
  • Orientación Vacacional y profesional.
  • Información y Seguimiento.
  • Relaciones con la comunidad.

AREA DE SALUD:

Encargada de brindar programas que atienda los problemas de salud de la población estudiantil, combinando acciones de carácter educativo, preventivo y remediativo en cuanto a primeros auxilios, Medicina General.

Dirección

Avenida Cristobal Rojas, Urbanización San Bernardino, Caracas, Distrito Capital, Venezuela

info@colegiotirsodemolinacaracas.com

+58-(212) 551-3855/56