NOTA DE DUELO | MAYERLING ÁLVAREZ

Escrito por: Jhon Scarso

Publicado: 7 Oct, 2023

El Personal Directivo, Docente, Administrativo y Obrero del Colegio Tirso de Molina, cumple con el penoso deber de participar el sensible fallecimiento de nuestra compañera Mayerling Álvarez, personal de ambiente de nuestro Colegio, consternados con tan triste noticia.

Nos unimos al dolor que embarga a la Familia Álvarez Martínez, que Dios derrame consuelo y fortaleza por tan irreparable pérdida.

Oramos por el descanso de su alma.

A sus familiares le hacemos llegar nuestro más sentido pésame y le acompañamos con nuestra oración.

Nuestra fe nos indica y nos anima a creer que hay vida después de esta vida y en ella nos encontraremos un día. Porque viviremos en Dios y estaremos con Él.

Descansa en Paz.

El Señor está cerca de los quebrantados de corazón, y salva a los de espíritu abatido.

Salmo 34.18